5.30.2007

mi vida, se ha convertido un poco monotona
no quiero caer en ello, pienso correr de esta mala
suerte, pero no puedo o más bien no se como se
hace eso, ¿por que? nunca lo he hecho.


me gusta mucho lo bueno
es un don que dios me ha dado
de las muchachas bonitas he sido su enamorado
y lo que vale la pena siempre lo tengo a mi lado
cuando voy a los palenques
siempre le apuesto a un buen gallo
tambien me rifo el dinero
a las patas de un caballo
para pasear mi guerita
tengo mi troca del año

los que conocen mi vida diran que tengo riqueza
mas no saben que el dinero
lo reparto a la pobreza
en el vino y las mujeres
lo gasto si algo me resta

quiero charlar con la muerte
antes que acabe conmigo
y decirle que por cuanto
me deja troteando vivo
por si allá en el otro mundo
no haya mujeres ni vino
.
------------------------------------------------------------------------------------------------

6 comentarios:

Angie Sandino dijo...

La única forma de no caer en la monotonía es alejandote de ella, y eso solo lo logras cambiando los hábitos.

No sé si es una canción ó un verso, y si es tuyo o de otro autor, pero ah! que divertido!

Un beso!

Orizschna dijo...

Si yo hablara con la muerte, definitivamente me mentaria la madre, y me regresaria al mundo terrenal, a pagar deudas pendientes.
Chido blog.
Por aqui le caere seguido.

drahcir:: dijo...

......pues esperemos y si, por que la verdad, que vida tan aburrida estoy llevando.

Angie: en eso ando, ya estamos cambiando uno que otro mal habito, aver que sucede. Gracias

Ms.: ja, pues creo que a mi me sucederia lo mismo si llegara a hablar con ella; eres !!bienvenida a mi mundo !!

MissRoxyMusic dijo...

a todos nos pasa novato, ni te agobies..
es una racha, no te agobies, hace como 2 meses estaba asi... es horrible.
ANIMO
BESOS
=)

Unknown dijo...

lo mejor que puedes hacer es cambiar un poco de cosas, igual cambiales el horario , uno que otro cambio es bueno y necesario.

Animo, seguiré por aquí..

drahcir:: dijo...

Tutti::

Pues si, eso suele suceder, pero, ah para rachita que me estoy aventando, jaja.

Lili::
En eso estamos, cambieremos poco a poco y lo que se pueda, oh por lo menos cambiaremos de dia, a lo mejor sucede algo diferente.